Como en «Volver al Futuro»: Avión despega de Tokio en 2024 y aterrizó en EEUU aún en 2023

Un vuelo con las siglas NH106 despegó el primero de enero desde la ciudad de Tokio en Japón, en 2024 y aterrizó en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, siendo aún el 31 de diciembre del 2023.
Esto, permitirá a los pasajeros del peculiar vuelo, celebrar el Año Nuevo dos veces. Tal como lo lees, generando un fenómeno único gracias a las zonas horarias.
Se trata del vuelo NH106 de la aerolínea japonesa All Nippon Airways que despegó desde Tokio a las 0:48 horas del 1 de enero de 2024 (10:48 horas del 31 de diciembre hora de Venezuela) con destino a Los Ángeles, Estados Unidos.
Lo increíble es que el vuelo aterrizó en Los Ángeles, California, este 31 de diciembre a las 17:50 horas (22:50 horas del 31 de diciembre hora de Venezuela).
En Venezuela, por ejemplo, ya solo quedan menos de tres horas para que inicie el año 2024, pero en algunas partes del mundo el Año Nuevo ya llegó.

Leer también: Presidente Maduro: ”Venezuela avanzará hacia una estabilidad virtuosa” de la economía

Nueva Zelanda y Australia fueron de los primeros países en hacer el cambio de año, seguidos de naciones asiáticas como Japón, Corea del Sur y Corea del Norte.
Estos diferentes husos horarios en el mundo harán que ocurra una situación bastante particular: un vuelo que despegó en 2024, aterrizará en su destino en 2023. Es algo similar a lo que sucede en la pelicula taquillera “Volver al Futuro” con una maquina del tiempo.

Con información de Noticia Al Día

Lo más reciente

Edit Template