Juan Carlos Alvarado desde Lara: “No estamos buscando a quien apoyar o respaldar”

Presentó su proyecto "Por la Venezuela Posible" a los integrantes de su estructura y a los partidos políticos aliados.

El Candidato Presidencial por el Comité de Organización Política Electoral Independiente (COPEI), designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Juan Carlos Alvarado, realizó una visita a Barquisimeto y desde la sede del Colegio de Médicos, presentó su proyecto “Por la Venezuela Posible” a los integrantes de su estructura y a los partidos políticos aliados.

36 meses tenemos recorriendo nuestra Venezuela, son 320 municipios recorridos y cada estado tiene una realidad distinta. Lara tiene múltiples problemas, particularmente el problema del agua y de la energía eléctrica, el problema de la salud, educación, vialidad agrícola y transporte“, aseguró Alvarado.

Además, resaltó que colocaron a la orden su propuesta de país para que sea apoyada por los candidatos y en caso tal de no concretar la candidatura, la misma servirá como aporte al abanderado por la oposición: “Esta propuesta está apegada totalmente a la Constitución y a las Leyes, el país necesita soluciones inmediatas para la gente“, apuntó Alvarado.

La unidad perfecta la expresó el pueblo venezolano en las pasadas elecciones, la mayoría del pueblo votó en contra de las políticas públicas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hoy no estamos buscando a quien apoyar o respaldar, hoy estamos presentando una propuesta“, indicó el candidato rumbo al proceso del 2024.

Finalmente, dijo que siguen en democracia en el partido socialcristiano (COPEI) y los venezolanos que apoyen la propuesta presentada por ellos, conseguirán la tarjeta tradicional de esta organización política.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto