Joven intentó asesinar a su maestra utilizando unas tijeras

Autoridades del condado de Broward, en Florida, arrestaron a un joven de 14 años cuando intentó asesinar a su maestra usando unas tijeras.

Medios locales informaron que el hecho ocurrió en la escuela Bright Horizons de Deerfield Beach, en horas de la mañana del martes, sitio al cual acudió la Policía después que el adolescente logró herir a la educadora.

Leer también: Tirotearon a dos jóvenes en el rostro tras desafiar a conductor de una camioneta 

Las primeras investigaciones indican que un estudiante menor de edad cortó a un maestro con un objeto”, y el personal del recinto educativo lo detuvo, para luego quedar a disposición de los cuerpos de seguridad de esa región de Florida por intento de asesinato, declaró Carey Codd, portavoz de la oficina del sheriff de Broward.

El detenido en cuestión fue descrito como una persona de seis pies de altura y un peso de 300 libras. Fue trasladado al Centro de Evaluación Juvenil de la localidad.
“Hemos tenido niños que trajeron armas al campus. Estamos teniendo armas, apuñalamientos, lanzamientos de objetos”, dijo por su parte Anna Fusco, presidenta del Sindicato de Maestros de Broward.

El herido fue llevado por bomberos hasta un centro médico cercano, donde se determinó que las lesiones, afortunadamente, no ponían en peligro la vida.
Entretanto, las autoridades resaltaron que ningún otro estudiante o personal de la institución estuvo involucrado en este incidente.

Actualmente, la Policía local se encuentra en labores de investigación sobre este caso, con una institución que asegura pondrá todas las facilidades a los agentes para su correcto trabajo.

Con información de: Noticialdia