José Manuel Vargas a los jóvenes: “Es válido que se sumen y no tengan miedo de decir la verdad este 20M”

José Manuel Vargas, jefe del comando juvenil de campaña del candidato presidencial Henri Falcón visitó el estudio de Diálogo Abierto, para conversar sobre lo que será el trabajo que realizarán para asegurar la victoria el próximo 20 de mayo. 

“Durante las últimas dos semanas paulatinamente hemos integrado cada vez más personas a nuestra campaña “Salvemos a Venezuela” y desde Copei y el MAS se viene gestando un trabajo muy interesante”, aseguró.

Se maneja además la inclusión de los sindicatos, como el caso de Orlando Chirinos, sindicalista de la cementera y de jóvenes que que buscan un cambio en el país, así como distintos dirigentes estudiantiles que hacen vida en la entidad.

¿Cómo incentivar a los jóvenes que hoy han decidido no participar en las elecciones?

Comenta que muchos jóvenes que pertenecen a otras coaliciones han decidido no votar y es justamente porque sus partidos no han presentado una alternativa “el llamado es para la juventud a salir este 20 de mayo y votar por la unidad de los venezolanos”.

“Es válido que se sumen y no tengan miedo de decir la verdad, porque esa es la noción de la democracia” expresó.

Aseguró que el comando de campaña “Salvemos a Venezuela” incluye a los jóvenes y que es plural “aquí caben todos, incluyendo a los disidentes del chavismo”, finalizó.

NB