José Chato Yépez habla del campeonato de Cardenales: “Pensamos más con la cabeza que con el corazón”

El Gerente deportivo de Cardenales de Lara, Josè “Chato” Yèpez expusó las claves para conseguir el quinto titulo con Cardenales de Lara

Chato declaró en el programa radial el Infield que se transmite a través de Unión Radio Deportes. Expresó que en los últimos años estuvo analizando el por qué Cardenales no clasificaba, y qué esta temporada pensaron más con la cabeza que con el corazón.

A su vez, el gerente deportivo declaró que, jugadores como Ildemaro Vargas y Williams Pérez, mostraron el interés de ayudar al equipo en la Serie del Caribe, pero están en dudas por las restricciones de MLB.

Además anunció los posibles jugadores que reforzarían en la Serie del Caribe. “Luis Jiménez y Alexi Amarista son dos nombres que manejamos como refuerzos para la Serie del Caribe” declaró.

De la misma manera José “Chato” Yèpez confesó que una de las decisiones más difíciles que tuvo que tomar en la temporada fue cambiar a Gustavo Molina, y una vez que quedaron campeón lo llamó y le agradeció por la ayuda. También reconoce que “parte de este campeonato es gracias a Francisco Arcia, se fajó en toda la campaña. Necesitábamos esa profundidad en la receptoría y él nos la dio” aseveró.

Una vez dadas las declaraciones sobre el equipo, el gerente deportivo reveló:

“Me gustaría ser algún día mánager en Venezuela”

 

Finalmente, el Chato espera que hoy en la noche el equipo este conformado.