Jaqueline Farías aseguró que el 59% de carnetizados del Psuv son mujeres

De los más de 2 millones 100 mil registrados y carnetizados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a su militancia, el 59% del total son mujeres, informó este domingo la dirigente de la tolda política, Jaqueline Farías.

En ese sentido, destacó que a pesar de los constantes ataques que ha recibido la mujer venezolana en lo económico, mantienen su compromiso con la Revolución Bolivariana.

“El ataque ha ido concentrado a la mujer y sus necesidades y su amor familiar. A pesar de eso ha sido el mayor porcentaje de los 2 millones 100 mil carnetizados. El 59% son mujeres”, manifestó.

Asimismo, apuntó que el Gobierno Bolivariano sigue trabajando para garantizar los derechos de la mujer y de todos los ciudadanos para construir un país de igualdad. Al tiempo señaló que con el carnet del partido se facilitará el funcionamiento de la maquinaria electoral de cara a las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Recordó que este proceso de carnetización de militantes y de nuevos integrantes de la organización política se realizara de manera continua los días jueves, viernes, sábado y domingo.

Información de: Con el Mazo Dando.