Movimiento de Profesionales y Técnicos del estado Lara celebraron el día del ingeniero

Invilara y Transbarca celebran el día del ingeniero venezolano
Invilara y Transbarca celebran el día del ingeniero venezolano

Con la presencia de los presidente del Instituto de Vialidad del Estado Lara (INVILARA) y del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto, el Movimiento de Profesionales y Técnicos del estado Lara, conmemoró este sábado 28 de octubre el día del ingeniero venezolano, rindiendo homenaje a los trabajadores del sector y acompañando a cada uno de los trabajadores que arduamente se esfuerzan para construir el futuro de la Patria.

Leer también: Accidentes de tránsito siguen siendo protagonistas los fines de semana (+Fotos)

Invilara y Transbarca

Con la presencia de los presidentes de Invilara y Transbarca, se llevó a cabo la eucaristía en la iglesia Concepción y posteriormente la ofrenda ecológica en la Plaza Bolívar de Barquisimeto, donde el coronel e ingeniero Wilfredo Torres fue el encargado de demostrar el esfuerzo que sus compañeros realizan con el pueblo larense.

Actos y ofrendas

”Los actos conmemorativos del día del Ingeniero e Ingeniera, con la presencia de un gran número de estos profesionales que acudieron a la ofrenda ecológica en la plaza Bolívar donde el coronel/Ing. Wilfredo Torres dio palabras emotivas, de aliento a los hombres y mujeres que enaltecen esta profesión. Desde este movimiento seguimos activos con los sectores de nuestro estado”.

Profesión de mucho aprendizaje

La ingeniería ofrece conocimientos científicos y tecnológicos para la innovación, invención y desarrollo de una empresa o nación particular. Este 28 de octubre, se celebró el Día del Ingeniero en Venezuela a raíz de la instalación del Colegio de Ingenieros en el país.

Redacción: Edwin Hevia