Accidentes de tránsito siguen siendo protagonistas los fines de semana (+Fotos)

Las colisiones siguen siendo protagonistas durante los fines de semana, especialmente los sábados por la noche y domingos en horas de la madrugada.

A pesar de la conciencia que han desarrollado los conductores en los últimos meses en Barquisimeto y la reducción notable de accidentes de tránsito y lesionados, las colisiones siguen siendo protagonistas durante los fines de semana, especialmente los sábados por la noche y domingos en horas de la madrugada.

Durante la noche de este sábado, los equipos de rescate públicos y privados atendieron una fuerte colisión en la Av. Libertador de Barquisimeto, a la altura del sector La Botella, donde un vehículo y una moto impactaron aproximadamente a las 3 de la madrugada, en el sitio resultaron heridos un hombre y una mujer, ambos trasladados hacia la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (HCUAMP).

Posteriormente a las 9 de la mañana, integrantes de Ambulancias 24 atendieron el accidente de un motorizado en el este de Barquisimeto, específicamente en el sector Barici, cercano al Distribuidor Jirahara, quien presentó heridas a causa de la colisión en la vía. Este fue trasladado al (HCUAMP), para ser atendido en la emergencia.

Desde la Corporación Somos Media y Noticias Barquisimeto continuamos realizando el llamado a todos los conductores a manejar con conciencia y en el caso de los motorizados y ciclistas a utilizar los instrumentos de protección reglamentarios.

Noticias Barquisimeto