Ingeniero Raúl Colmenárez: Nuevas técnicas de construcción y mantenimientos de pisos se están fortaleciendo en Barquisimeto

Con el objeto de educar y conocer nuevas técnicas en materia de construcción, específicamente en la fabricación de pisos, la empresa proyectos y construcciones Tierra Mia, se encuentra llevando a cabo un ciclo de foros y talleres sobre la utilización de porcelanato líquido y resinas epoxicas. Materiales innovadores utilizados para la recuperación de pavimentos.

Así lo dio a conocer el Director de Proyectos y construcción de la empresa Tierra Mia, Ingeniero Raúl Colmenarez, en una entrevista realizada en el programa Noticias Barquisimeto este viernes 17 en horas de la mañana, donde además explicó que, la técnica representa una novedad que permite desde la recuperación del suelo hasta el embellecimiento y que puede ser realizado por las mismas familias luego de un previo entrenamiento.

Destacó, que “en la actualidad en Venezuela se están trabajando en el mantenimiento de las construcciones o edificaciones, es por ello que han surgido nuevas técnicas que van abaratar costos y facilitar la realización de las mismas.”

Aseguró Colmenarez, que estas técnicas no solo son utilizadas en el hogar, también en industrias, construcción y diferentes nichos de mercado con el fin de agilizar el tiempo para las diferentes rehabilitaciones. Ante esto, confirmo que desde su tribuna se están desarrollando unos talles de formación para la aplicación de porcelanato líquido y resina epóxicas, que se estarán llevando a cabo en el colegio de Ingenieros del estado Lara, el próximo sábado 17 de febrero.

Leer también: Chofer lesionado por caer en hueco de la Florencio Jiménez: En UCI y solicitando apoyo económico

Para mayor información sobre el curso de porcelanato líquido y resina epóxica y de impermiabilización con este tipo de materiales, la constructora tierra mia facilita sus redes sociales @pyctierramia y el número de contacto 04145367551 para mayor información.

Zuleydy Márquez NB