Chofer lesionado por caer en hueco de la Florencio Jiménez: En UCI y solicitando apoyo económico

Pareja que resultó herida por caer en el hueco de la Florencio Jimenez continúan en delicado estado de salud y solicitan ayuda ante los gastos médicos

Los barquisimetanos Luis Giraldo y Yenifer Pérez, quienes resultaron heridos al caer de un hueco en horas de la madrugada de este miércoles 15 de febrero, en la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto, continúan en delicado estado de salud y siendo atendidos en una clínica privada debido a las complicaciones causadas por el siniestro.

Familiares ante esta situación, se encuentran solicitando ayuda por medio de las redes sociales, ya que al parecer los gastos médicos sobrepasan los 18 mil dólares, costo que por los momentos señalaron no tener a la mano.

Leer también: Hueco se «traga» un carro en Barquisimeto y deja grave al chofer

A pesar de las atenciones médicas, Yenifer se encuentra fuera de peligro a pesar de los múltiples golpes, pero Luis ha sido operado y se encuentra en la sala de cuidados intensivos en observación para ver como reacciona su organismo.

Gabriela Segovia, hermana de Luis Giraldo explicó que el hecho ocurrió, cuando la pareja quien reside en la vía El Tostado, salieron a celebrar el 14 de febrero y de regreso no se percataron que los huecos de la vías están muy cerca de las cintas amarillas de seguridad, único aviso de señalización que tenían colocadas las reparaciones hasta el momento del suceso, y que poco se observaba ante la falta de iluminación en la zona.

La zona posee poca iluminación y luego del hecho se colocaron nuevas señalizaciones

Se pudo conocer, que ante el hecho, funcionarios de Hidrolara y de la gobernación del estado Lara, llegaron al lugar para conocer la realidad del accidente; en la zona se está llevando a cabo desde hace algunas semanas trabajos de reparación de las aguas servidas y era de conocimiento público para todos.

Por último, familiares de la joven pareja realizan un llamado a las autoridades debido a que han recibido algunas mensajes despectivos y amenazantes por la difusión de los hechos y la solicitud de colaboración.

Zuleydy Márquez NB