IMDES es incorporado al Plan Quirurgico Nacional

Desde el Instituto Municipal para el Desarrollo Social (Imdes), el Alcalde del municipio Iribarren agradeció al presidente Nicolás Maduro por todo el apoyo brindado a su gestión, y muy especialmente por la inclusión del instituto en el Plan Nacional Quirúrgico.

“Quiero agradecer profundamente al presidente por todo el apoyo que nos ha venido brindando en nuestra gestión, al ministro de salud y a todo su equipo que han hecho posible que esta infraestructura sea incorporada al plan nacional quirúrgico”. expresó

En el mejorado quirófano del Imdes se han atendiendo gracias al trabajo mancomunado de distintas instancias a mujeres, niños y niñas, así como a adultos mayores, con distintas condiciones de salud. “Este es un espacio para tributar y desconcentrar los grandes centros asistenciales y brindar una atención de calidad al pueblo de Barquisimeto”, afirmo Reyes Flores.

De igual manera informó, “hoy estamos esterilizando 20 mujeres de distintos sectores del municipio Iribarren de manera gratuita”, quien además aseguró que, “estamos contribuyendo con el ahorro de unos 70 o 100 millones de bolívares que cuesta esta cirugía en centros de salud privados”.

Las personas que deseen ser atendidos o requieran de alguna ayuda médica pueden asistir a las instalaciones y serán atendidos como nunca lo fueron antes ya que, esta institución había sido abandonada en a la gestión opositora anterior y hoy gracias a ese trabajo mancomuna entre la presidencia de la republica y el ministerio para la salud están retomando y poniendo a disposición del pueblo quienes son los que más necesita.

Con Información de: Nota de Prensa