Publicidad
Inicio Entretenimiento Ilan Chester enfrenta demanda por estafa agravada

Ilan Chester enfrenta demanda por estafa agravada

El cantante Ilan Chester enfrenta una demanda por estafa agravada, luego de cancelar su concierto anunciado para el mes de noviembre en Venezuela.

A través de Instagram, la productora VSG reveló los detalles de la demanda ante la Fiscalía Superior del estado Bolívar, por el delito de estafa agravada. Con esto, cumplió su palabra de llevar hasta las últimas consecuencias legales el incumplimiento del contrato.

Recordemos que Ilan Chester canceló a última hora su concierto en Puerto Ordaz, estado Bolívar, pautado para el 26 de agosto. Sin embargo, se reagendó para el día viernes 2 de septiembre.

Leer también: Retienen pasaporte y prohíben salir de España a Ninoska Vásquez

Asimismo, se conoció que la demanda contra el cantante fue interpuesta este 7 de septiembre y solicitaron una prohibición de viajar para el artista.

¿Por diferencias políticas?

La productora señala en el comunicado que Ilan Chester se negó a devolver los 13 mil dólares que le pagaron en virtud del contrato. Por ende, la productora se comprometió a mantener informado al público sobre los avances legales del caso.

Por su parte, el cantante emitió una carta pública este sábado a través de Instagram. Explicó a sus fanáticos que los organizadores habrían incumplido «una serie de cláusulas y plazos» establecidos.

Por este motivo se vio en la obligación de tomar «la dolorosa decisión de no llevar a cabo las presentaciones» para proteger la integridad de los miembros de su equipo.

Con información de: VN

NO DEJES DE LEER

Economía de Venezuela tendrá un crecimiento de dos dígitos según Vicepresidenta Delcy Rodríguez

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que la economía del país alcanzará para el segundo trimestre de este 2022 un...

Encontrado cuerpo sin vida de uno de los jóvenes arrastrados tras las lluvias en Barquisimeto

El cuerpo sin vida de Heiber Daniel Fernández de 18 años de edad fue localizado en el sector 2 de Nuevo Barrio...

Buscan a 2 jóvenes desaparecidos cerca de quebrada de La Ruezga

Dos sujetos fueron arrastrados por la corriente de la quebrada de La Ruezga este martes en medio de la gran tormenta que...

Tormenta Eléctrica causa estragos en Barquisimeto (+VIDEO)

Casas destruidas, Árboles caídos, vehículos arrastrados por la corriente, quebradas desbordadas, calles colapsadas y hasta la catedral inundada, entre muchos otros daños...