Retienen pasaporte y prohíben salir de España a Ninoska Vásquez

Autoridades de España retuvieron el pasaporte de la modelo Ninoska Vásquez y le prohibieron salir del país, debido a las investigaciones por su presunta implicación en un caso por trata de blancas en México.

La información la reportan medios nacionales de farándula este jueves. «A Ninoska Vásquez le quitaron el pasaporte y le dictaron prohibición de salida de España. Mientras el juez decide si la extraditan o no a México», aseguró la periodista de farándula Carmela Longo en su Twitter.

Recordemos que la semana pasada salió a la luz la detención en España de la modelo venezolana «Yorbriele N», por un caso de trata de blancas que se investiga en México.

Leer también: Ricky Martin demanda a un sobrino por extorsión y perjuicios

En este orden de ideas, la prensa nacional indicó que esa sentención se trataría de Ninoska Vásquez. Sin embargo, algunos días después Vásquez reapareció en las redes sociales, sin desmentir ni asegurar dichas acusaciones acusaciones.

“Díganme el chisme ustedes”, dijo entonces Miss Earth Venezuela 2017, entre risas, reseñó El Navío. Tras los últimos acontecimientos Longo expresó: «¿Qué dirá ahora? ¿Qué le cuenten el chisme?», antes de señalar que conoció de la información gracias al periodista David Placer.

De acuerdo a medios, el entorno de la modelo afirma que no hay pruebas para esa acusación y que estaría siendo víctima de una «venganza» en su contra.

Por su parte, la Fiscalía mexicana espera que se hagan los trámites para que se concrete la extradición de la modelo venezolana de 31 años.

Vásquez habría sido detenida el pasado 28 de agosto en la ciudad de Madrid y presentada ante un juzgado de instrucción, donde se le notificó la razón de la detención. 

Con información de: VN