Luego de la contundente victoria de la Gobernadora Carmen Meléndez el pasado domingo 15 de octubre en las elecciones regionales, Linda Amaro fue designada como Directora Regional de Salud y comenzaron a observarse las mejores en los distintos servicios prestados por el Hospital Antonio María Pineda y el pediátrico Dr. Agustín Zubillaga.

Amaro recalcó que las principales fallas encontradas fue en los aires acondicionados y distintas filtraciones: “Hay botes de agua, luminarias dañadas, estaban totalmente contaminadas las áreas de servicio pero vamos por buen camino“, indicando que van a solucionar las fallas para cumplir las promesas de Carmen Meléndez.

Igualmente, habló sobre la problemática del agua: “Ya está casi solucionado, pensábamos que era una bomba pero el trabajo requirió de mucha más inversión”, dijo la Dra. dando gracias al Presidente Maduro por los recursos aprobados para las mejores en los distintos servicios y áreas.

Pediátrico fue atendido

De este modo informó a la colectividad larense que luego de dos años fue rehabilitada el área de traumashock del Hospital Pediátrico Agustín Zubillada: “Por un bote de aguas negras se mantenía cerrada pero ya está tarde será solventado el problema“, acotando que fue no se van a repetir las imágenes de niños atendidos en los pasillos.

Para finalizar, anunció que otros centros de salud pertenecientes a la Gobernación del estado Lara también serán atendidos, para optimizar el servicio a todos los larenses y reducir costos en traslado e inversión de herramientas.

Noticias Barquisimeto