El candidato a la presidencia de la República, Henri Falcón Fuentes mostró lo logrado durante su visita en la Organización de las Naciones Unidas en una rueda de prensa desde la Capital.

“Fuimos a la ONU a buscar soluciones no confrontaciones” expresó Henri Falcón para explicar como se dio y que solicitó durante las reuniones como por ejemplo la visita d euna comisión para evaluar las condiciones electorales.

“Se puede materializar que representantes de la ONU visiten Venezuela en los próximos días” exclamó. A su vez explicó a que vendría esta comisión “La misión de evaluación debe determinar si existen las condiciones básicas para un proceso democrático”

El candidato confirmó que iniciará a recorrer el país por el oriente “Vamos al barrio, a patear la calle, no solo las urbanizaciones a escuchar aplausos”

Habló de “Chuo” Torrealba y Henrique Capriles como factores importantes en la unidad que pueden llegar para ir creando una unidad real. “Chuo Torrealba es un gran amigo, gran parte del éxito que se tuvo en la MUD fue por él”

“Capriles Radonski también es mi amigo, hemos tenido algunas diferencias, como en cualquier familia los hermanos tienen diferencias”