Henri Falcón: “Maduro es bueno para anunciar mentiras”

Luego de los anuncios realizados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, donde aprobó más de 147 mil millones para el estado Lara, para obras encabezadas por la candidata a la Gobernación por el Gran Polo Patriótico (GPP), A/J (R) Carmen Meléndez. Henri Falcón, actual Gobernador en Lara, acusó de mentiroso al Ejecutivo Nacional.

Dicha respuesta la publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, donde acostumbra a responder las aseveraciones realizadas por Maduro en televisión: “Maduro me ataca porque su candidata no tiene vida en la Lara!! Desespero? Mosca con el HAMBRE! Tu verdadero adversario!!“, redactó Falcón, minutos después de la aprobación de los recursos mencionados.

Además pidió al Ejecutivo Nacional, resolver los problemas de la población, generados por la crisis económica actual del país: “Maduro es bueno para anunciar mentiras, pero malo para resolver problemas: comida, medicina, gasolina, efectivo, gas, seguridad, servicios!“, señaló la máxima autoridad regional, quien aspira a la reelección el próximo 15 de octubre.

Para finalizar, afirmó que junto al pueblo van a mostrar la verdad en el proceso electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE): “Las mentiras de Maduro ya las conocemos en Lara, pero la gran verdad se la mostraremos a su candidata del HAMBRE el 15 de octubre!!“, finalizó escribiendo el candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aspirando a la reelección.

Noticias Barquisimeto