Henri Falcón: “Esperamos incorporarnos al comando de campaña de María Corina Machado”

Fue enfático en combatir la abstención y señaló que esa es la mejor estrategia para evitar cualquier tipo de ventajismo.

El Presidente del Movimiento FUTURO, Henri Falcón, expresó que ya se encuentran trabajando junto a toda la estructura de cara a las elecciones presidenciales de este año donde apoyarán la candidatura de María Corina Machado, quien resultó vencedora en las primarias de la oposición.

Nosotros fieles a nuestras palabras, nosotros respaldamos ese resultado del proceso de primarias y no es que lo respaldamos solamente en la palabra. Hemos desarrollado actividades, estrategias, estudios, evaluaciones e investigaciones, para aportar al proceso electoral“, dijo Henri Falcón.

El ex Gobernador del estado Lara, fue enfático en combatir la abstención y señaló que esa es la mejor estrategia para evitar cualquier tipo de ventajismo que pueda llegar a presentarse en el proceso electoral que debería desarrollarse este año, pero que aún no tiene fecha pautada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Esperamos incorporarnos al comando de campaña de la candidata presidencial en el espacio que sea necesario. Pero tener un punto de partida para la organización operativa de nuestras propias estructuras“, apuntó el Presidente de FUTURO, desde la sede principal.

Para concluir, dijo que no ha conversado hasta ahora con María Corina Machado, pero está totalmente dispuesto a hacerlo en función al respaldo de la candidatura.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto