Al ser consultado por la memoria y cuenta ofrecida por la Alcaldesa del municipio Iribarren, Teresa Linárez, el Gobernador del estado Lara, Henri Falcón, dijo que no tuvo detalles pero está dispuesto a dialogar más allá de las diferencias políticas.

Falcón añadió que deben trabajar a favor del pueblo larense: “Aquí se trata de articular hacia el pueblo de Lara, en lo que haya posibilidad de interactuar podemos hacerlo sin complejos“, haciendo énfasis en su andar por las calles para conectarse con el pueblo y lograr atenderlos a través de soluciones reales.

Por otra parte, expresó que está constantemente en la calle y no solamente a la hora de procesos electorales: “Un gobernante junto a su pueblo deben concertar soluciones“, para darle continuidad a una gestión que a su juicio es ejemplo para todas las Gobernaciones del país.

Finalmente, acotó que no existe autonomía en el sistema judicial y existe una crisis en las instituciones. Por este motivo, ocurrió la confrontación con la ex fiscal Luisa Ortega Díaz y su esposo Germán Ferrer.

Noticias Barquisimeto