Helicóptero sufre un siniestro a 4 kms de la población de Santa Elena de Arenales en Mérida

Las acciones de rescate por parte de Protección Civil iniciaron a las 15:20, hora de Venezuela; 03 personas iban a bordo de la aeronave siniestrada.

Helicóptero sufre un siniestro a 4 kms de la población de Santa Elena de Arenales en Mérida. Según el reporte ofrecido por Protección Civil Mérida, la causa del impacto se originó por una falla de potencia.

Las acciones de rescate por parte de Protección Civil iniciaron a las 15:20, hora de Venezuela; 03 personas iban a bordo de la aeronave siniestrada.

Leer también: Armada de la India localizó los restos del submarino pakistaní PNS Ghazi hundido hace medio siglo

Al momento, el Comité de Gestión de Riesgo del estado bolivariano de Mérida, se encuentra desplegado en una comisión conformada por el CGPC Lcdo. Luis Adolfo Lobo Sivoli, jefe de la ZOEDAN Mérida, el CPC I Mario Marquina en la unidad marca Chery, modelo Tiggo, color blanco con el indicativo Protector-02, de igual manera el Coordinador del CCPC Santa Elena APC Simón Álvarez, el OPC III Ali Ramos, el APC Paul Galeano, el APC Yhony Escalona, la APC Nuris Araque y la socorrista Yarelis Vera bordo de la unidad ambulancia marca Iveco, modeló Power Euro II, color blanco, placa AO7CM5D, se trasladaron hacia la Parroquia Santa Elena de Arenales, sector entre La Pueblita y Holanda a verificar situación sobre accidente aéreo (helicóptero caído).

El estatus de la actividad de rescate continua en proceso.

Noticias Barquisimeto