¡Hay pruebas contra Citgo! Jorge Rodríguez tiene documentos contundentes

El presidente de la Asamblea Nacional señaló que este dirigente de la oposición pretende vender la compañía a Estados Unidos

¡Hay pruebas contra Citgo! Jorge Rodríguez tiene documentos contundentes
¡Hay pruebas contra Citgo! Jorge Rodríguez tiene documentos contundentes

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, presentó este miércoles pruebas contundentes sobre el robo de los activos de la nación por parte de la oposición venezolana.

Durante una sesión parlamentaria, Jorge Rodríguez mostró documentos que evidencian la comunicación ilegal de Carlos Jordá, quien se autodenominó representante de la empresa petrolera Citgo, ante los trabajadores de la misma, asegurando que en cinco meses se iniciará formalmente la venta de la compañía en una subasta.

Rodríguez afirmó que la intención de la oposición era hacer con Venezuela lo que hicieron con Libia e Irak: apropiarse de bienes que no les pertenecen. Recordó Juan Guaidó, sustrajo los activos con los que cuenta el país en el extranjero, incluyendo el oro de las reservas del Banco Central de Venezuela que se encuentra en un banco de Inglaterra y el efectivo del BCV depositado en el exterior.

El presidente de la AN destacó que la Ley Orgánica de Extinción de Dominio aprobada por la Asamblea es propicia para que Jordá pague el daño que le está haciendo a los activos y propiedades de los venezolanos que están planeando robarse.

Rodríguez explicó que según las pretensiones de la oposición, se espera que la venta resulte en un cambio de propiedad, tras la aprobación de un tribunal de Estados Unidos. “Son miles millones de dólares más de 15 mil millones que es el costo de la empresa Citgo, refinerías y activos en Estados Unidos”, agregó el presidente de la AN.

Parlamento sanciona Ley Especial de Trabajadores Agrícolas

El diputado Pedro Infante fue quien pidió que la comisión que está estudiando la confesión del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, investigue también este caso.

Jorge Rodríguez condenó que los integrantes de la oposición que apoyaron estos actos delictivos ahora están “con la cara bien lavada” postulándose a las primarias sin ver las consecuencias de sus acciones. Por último, instó a que le pidan perdón al pueblo y a que se haga justicia.