Las principales avenidas del municipio Iribarren seguirán recibiendo atención en materia de rehabilitación de alumbrado público gracias al plan de trabajo integral ejecutado por la alcaldía bolivariana por medio de EMICA.

La vicepresidenta de EMICA, Fénix Carrizales, informó que para la fecha se habían culminado exitosamente los trabajos realizados en la avenida Pedro León Torres de la ciudad, los cuales se ejecutaron de manera puntual y dinámica con una inversión de 17 mil millones de Bolívares.

Apuntó que en frentes de trabajo diurno, vespertino y nocturno se logró sustituir 1450 metros de cable, cambiar más de 80 bombillos y colocar igual número de kits de luminarias, como también el levantamiento de 18 postes que habían sido derribados durante los hechos violentos del año 2017.

Estamos satisfechos por el trabajo hecho, es un logro más que tenemos desde la Alcaldía Bolivariana de Iribarren en materia de iluminación, es propicio mencionar que gracias a la mancomunidad de esfuerzos de nuestros obreros y del personal de Corpoelec Lara, estamos cumpliendo con otro compromiso adquirido por el Alcalde Luis Jonás Reyes para los iribarrenses”, enfatizó.

Carrizalez indicó que las labores que se desarrollaron en esta arteria vial fueron de manera integral ya que no solo se tocó el tema de alumbrado, sino que también se realizó recolección de basura, desmalezamiento de isla central y laterales y poda de árboles, esta última que permita la proyección de una mejor iluminación.

En los próximos días EMICA iniciara labores en el elevado del Obelisco donde se realizaran trabajos de electrificación, en la avenida los Leones se cometerá destape de tanquillas de electricidad en una primera fase y por la avenida Venezuela se desplegará un abordaje previo a la electrificación que consistirá en poda y electrificación.

Es propicio mencionar, que se pone a disposición de la colectividad el 0251-2540433 para cualquier tipo de denuncia referente al saboteo o robo de material que ha sido colocado en alumbrado público de la ciudad.

Nota de Prensa