Gobernadora Carmen Meléndez: “No queremos concejales para levantar la mano”

La vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las regiones Barinas y Portuguesa, y gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez, juramentó los concejales y concejalas electos el pasado nueve de diciembre, para Barinas, en un acto celebrado junto al pueblo.

 

“No queremos concejales para levantar la mano, queremos gente comprometida con las comunidades, con la patria y con todos los venezolanos, nuestro estado Barinas tiene esa lucha combativa, por eso le daremos soluciones”, estas fueron las palabras de la primera mandataria del estado Lara, al juramentar a los concejales de ese estado.

 

De igual manera dijo,“que seguiremos a la batalla a desplegarnos en todo el territorio para dar respuesta”.Además a la juramentación hicieron acto de presencia Rafael Calles, como jefe político del  estado Barinas y por gobernador barinés Argenis Chávez.

 

Desde la Plaza Bolívar, el gobernador Argenis Chávez aseveró que “en Barinas todas las cámaras municipales son chavistas, ahora no hay excusa tenemos todos los niveles del gobierno y tenemos a un Presidente, que aboga por el pueblo”.

 

Por su parte los juramentados señalaron que permanecerán en los territorios, “vamos a escuchar a nuestro pueblo, abrazar, reír, llorar con ellos y desde ya empezamos a trabajar”, fueron las indicaciones de la líder Meléndez.

 

Finalmente la gobernadora recordó: “En todo el territorio nacional serán juramentados 2.459 hombres y mujeres a titulares, con igual cantidad a suplentes y en cada uno de los 355 municipios del país, para el periodo 2019-2023, como lo establece el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Nota de Prensa