Gobernador Adolfo Pereira: “Todo listo para las actividades de Semana Santa segura 2022”

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó este viernes, en rueda de prensa junto al alcalde Luis Jonás Reyes y Autoridad única de Turismo del estado, las actividades que se realizarán durante la Semana Santa, en el Estado Lara.

Leer también: Entre 12 y 60 dólares oscilan los pasajes terrestres para esta Semana Santa

“Semana santa segura 2022, nuestro presidente Nicolás Maduro nos ha estado brindando a crear una programacion, que les de seguridad a los feligreses, a los larenses en este asueto van a asisitir a las diferentes igleas, a lo largo del estado Lara”, dijo Pereira.

Asimismo indicó, que para esta semana santa, se realizarán actividades en balnearios, en diferentes municipios, con un despliegue de más de 9 mil 500 hombres-efectivos, aunado a esto sumando 237 vehículos, 350 motos y bicicletas, en todos los puntos de control junto a la Policía Municipal, para darle el resguardo a turistas y larenses; respetando las medidas de bioseguridad.

Por su parte, Estehany Ferri, Autoridad única de Turismo del estado Lara detalló que inició a partir de hoy la agenda turísticas del municipio y de todo el Estado, donde manifestó las actividades que se llevarán a cabo durante el asueto de semana santa, como la ruta de los siete templos, con actividades recreativas, con jornada de saneamiento de salud, con cierre a una actividad de un pesebre viviente, junto a una misa. Resaltando así los sitios turísticos del estado Lara, estarán a la disposición de todos los turistas propios y visitantes.

Finalmente, el alcalde Luis Jonás Reyes, añadió: “Complacido con todos los anuncios que ha venido diciendo nuestro gobernador y la autoridad única de materia de turismo, un esfuerzo mancomunado que se viene haciendo con la gobernación, juntos a los alcaldes, en este caso del municipio Jiménez, para trabajar y fomentar el turismo religioso, en este caso del Estado Lara”.

Noticias Barquisimeto.