Entre 12 y 60 dólares oscilan los pasajes terrestres para esta Semana Santa

Este jueves el equipo de Noticias Barquisimeto, se trasladó a las instalaciones del Terminal de Pasajeros de la ciudad ubicado en la Calle 42 con Carrera 24 , para consultar como se preparan para esta Semana Santa tanto transportistas como viajeros y saber un poco sobre las tarifas de los destinos a viajar.

Leer también: Alcaldía de Iribarren hizo entrega de 756 títulos de tierras en la parroquia Guerrera Ana Soto

“Los lugares mas buscados son hacia, Valencia, Maracay, Caracas, a parte las unidades se encuentran en perfectas condiciones”, dijo Alexis Vasquez.

“Los destinos para esta semana santa, Coro, Puerto la Cruz y Puerto Ordaz, estima entre 45 usuarios por unidad”, expresó Victor Martínez.

“Nosotros viajamos a la zona de Oriente, como lo es Puerto Ordaz, Puerto la Cruz, con comodidad en los transporte, con un valor entre 30 dólares a 60 dólares”, comenta Gerladine Palencia, representante de las lineas de transporte del Oriente.

Transportistas comentan que el costo para estos dicho lugares, estiman entre 12 dólares hasta 60 dólares, sin embargo expresan que existe poca movilización como años anteriores, con variación de precios de los pasajes a destinos.

Noticias Barquisimeto