Gobernador Adolfo Pereira ofreció balance de gestión y llamó la atención a motorizados

También destacó el asfaltado que han colocado en las vías principales del estado Lara y conexión con otros estados del país.

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, ofreció este martes desde la sede del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), su balance de gestión político-administrativo del año 2023, resaltando que “con poco, hicieron mucho”, indicando que apenas contaron con 938 millones de Bolívares para el ejercicio del lapso 2023.

Destacó principalmente la activación del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara y la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (FITVEN) en materia económica, también la entrega de la unidad de hemodiálisis en Carora, calificando este hecho como el pago de una deuda histórica con el pueblo del municipio Torres.

También destacó el asfaltado que han colocado en las vías principales del estado Lara y conexión con otros estados del país. En el caso de la atención al pueblo, distribuyeron más de dos millones de bombonas.

En este sentido, felicitó a los organismos de seguridad debido a que los índices delictivos en la entidad siguen en disminución: “Se disminuyeron los índices delictivos en un 18%, pero hago un llamado a los conductores, especialmente a los motorizados porque hubo un incremento del 38% en las lesiones personales por accidentes de tránsito“, apuntó el Gobernador.

Finalmente, ratificó a la Dra. Isabel Lameda como Secretario General de Gobierno, junto a todos sus secretarios, sin descartar que próximamente haya cambios en la presidencia de algunas instituciones del Gobierno Regional.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto