FUNDELA ofreció su balance de gestión 2020-2022

Con el objeto de continuar dando lo mejor en materia deportiva en la entidad, la Fundación para el Deporte en el estado Lara ofreció detalles de su balance de gestión del año 2020-2022, en donde afianzó su trabajo en las mejoras de las diferentes infraestructuras competitivas existentes.


Así lo dio a conocer Miguel González, presidente de FUNDELA, que se basó en la recuperación de las diferentes instalaciones deportivas del estado Lara, “Estamos trabajando en función de consolidar la información para seguir avanzando. Hemos logrado darle un cambio de paradigma a la ley del deporte, creación del instituto regional y las mejoras de cada instalación deportiva” resaltó González.

Estos trabajos se realizaron de manera articulada con los clubes, asociaciones, academias, técnicos deportivos que hacen vida en la región. “Hoy estos actores han entendido cuál es el valor agregado que debemos darle entre todos a las instalaciones deportivas”, señaló González.

Leer también: Doctor Omar Álvarez, presidente del Colegio Farmacéutico de Lara: “En el país urgen políticas que regulen la producción de medicamentos”

La autoridad deportiva resaltó que continúan las mejoras y embellecimiento de las instalaciones deportivas “Todos estamos aplicando una metodología de valor agregado del patrimonio público, lo lograremos en equipo y seguiremos avanzando y aplicando todas las medidas para lograr los objetivos”, finalizó el presidente de FUNDELA.

Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto