La Fundación para el Deporte del Estado Lara Fundela inicia desde esta semana en la ciudad de Barquisimeto, el proyecto Trota con Fundela, espacio destinado a todas las personas que deseen participar en actividades recreativas, específicamente en las carreras de asfalto, como promoción en conocer nuestras instalaciones deportivas de la entidad.

El proyecto se inicia con una ruta de 2.7 kilómetros y servirá de preparación y calentamiento para aquellas personas que participaran en la Carrera Divina Pastora pautada para este domingo 14 de enero, informó Ely Saúl Sequera, presidente de Fundela.

Cada jornada a partir de este lunes tendrá la supervisión de especialistas en las carreras de fondo, quienes se encargarán de realizar rondas de preparación para avanzar durante los recorridos sin novedad alguna.

La ruta inicial de 2.7 será desde el Polideportivo Antonio José de Sucre hasta el estadio Aquiles Machado al oeste de Barquisimeto, para el martes el trayecto tiene punto de inicio en la Pista de Bicicross Domingo López de La Rosaleda hasta Complejo Polideportivo Variquisimeto con 3 kilómetros, mientras el miércoles serán 4.1 km entre la sede de Fundela en la avenida Libertador con 40 hasta el polideportivo Máximo Viloria.

Jueves y viernes se invita a quienes deseen participar al igual que los días anteriores a correr 4.7 y 5 kilómetros desde la Villa Bolivariana hasta el Velódromo Héctor Alvarado y desde el Parque del Este al monumento Flor de Venezuela, todo como preparación a la Carrera en Honor a la Divina Pastora.

Todos los recorridos planificados por Fundela serán a partir de las 4.30 de la tarde y contará con resguardo e hidratación para los participantes.

Información de: Nota de Prensa