Publicidad
Inicio Internacionales Fuerzas de ocupación israelíes asesinaron a joven palestino durante un asalto en...

Fuerzas de ocupación israelíes asesinaron a joven palestino durante un asalto en Nablus

Mohammad Assaf cursaba una maestría en la carrera de derecho en la Universidad Nacional de An-Najah.

Las fuerzas de ocupación israelíes asesinaron este miércoles a Mohammad Hassan Mohammad Assaf, joven palestino de 34 años de edad, durante un asalto ejecutado en la ciudad de Nablus, al norte de Cisjordania.

De acuerdo con las autoridades del Ministerio de Salud palestino, la víctima recibió un impacto de proyectil en su pecho mientras que otros 31 palestinos resultaron heridos.

Asimismo, medios locales señalan que el joven asesinado cursaba un máster en la carrera de leyes en la prestigiosa Universidad Nacional de An-Najah, la más grande de Cisjordania.

De igual forma, las tropas ocupacionistas de Israel ejecutaron un ataque en la ciudad palestina de Sinyil donde agredieron a sus pobladores mediante el lanzamiento de gas lacrimógeno.

Leer también: Le Pen afirmó que Francia abandonará el mando integrado de la OTAN si logra ser presidenta

Al mismo tiempo, se reportaron otras incursiones armadas en Al-Jader por tres días consecutivos. A su vez, en Jerusalén soldados de Israel realizaron disparos con balas de goma y lanzaron bombas de sonido contra la población palestina.

Medios internacionales registran un total de 16 palestinos asesinados a manos de las fuerzas de ocupación durante el transcurso de las últimas tres semanas.

Entre tanto, la comunidad internacional guarda silencio ante los numerosos crímenes de guerra cometidos por Israel contra la población palestina durante décadas.

Con información de Telesur

NO DEJES DE LEER

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...