Publicidad
Inicio Deportes Francisco Cervelli quiere ayudar al niño que se hizo viral en Dominicana

Francisco Cervelli quiere ayudar al niño que se hizo viral en Dominicana

El venezolano quiere ayudar niño que catcher en República Dominicana

Leer También: Ildemaro Vargas igualó al criollo Teolindo Acosta al sumar 26 encuentros con por lo menos un hit

El ex-receptor de Grandes Ligas – MLB, Francisco Cervelli, se ofreció a ayudar al niño catcher que se hizo viral con una foto en la República Dominicana, demostrando el venezolano un gran gesto.

A través de un reporte del periodista Héctor Gómez, se dio a conocer que el venezolano Francisco Cervelli se ofreció a darle apoyo a este niño dominicano que se mostró en una foto jugando con todo un receptor, pero sin la indumentaria para realizar dicha practica, cosa que conmovió ex-catcher de Grandes Ligas y se pronunció para darle el equipo adecuado a este joven soñador.

Cervelli, quien jugó por más de una década en la MLB, se tomó el atrevimiento de escribirle a Gómez por Instagram para querer ayudar a este niño quisqueyano que seguramente sueña con llegar a jugar béisbol profesional algún día.

El dominicano Héctor Gómez fue de los que primero sacó a la luz esta foto que no tardó mucho en hacerse viral y así como el ex-catcher venezolano, otros peloteros de la MLB e incluso hasta la marca reconocida de guantes de béisbol Rawlings, sin duda la nobleza existe en el mundo y más temprano que tarde, este niño soñador tendrá su mascota, peto y careta como un verdadero receptor.

Experiencia como pelotero

Cervelli jugó desde 2008 a 2020 en la MLB, vistiendo los uniformes de Yankees, Piratas, Bravos y Marlins, disputando 730 encuentros, dando 605 hits, 41 jonrones, 275 remolcadas, 281 anotadas y una línea ofensiva vitalicia de .268/.358/.740/.382. Además, ganó un anillo de Serie Mundial en el 2009. Además, muestra con este gesto que su profesionalismo y grandeza es dentro y fuera de los terrenos.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

Presidente de FOSPUCA: «Tengo 6 años limpiando Barquisimeto con plata de mi bolsillo»

El abogado y Director General de FOSPUCA, José Simón Elarba, a través de una nota de audio que se viralizó a través...

Comerciantes de Barquisimeto toman las calles en contra de «altas tarifas» de FOSPUCA

La mañana de este miércoles numerosos comerciantes y dueños de empresas manifestaron a las puertas de la Alcaldía de Iribarren ante las...