Ildemaro Vargas igualó al criollo Teolindo Acosta al sumar 26 encuentros con por lo menos un hit

Este viernes, Ildemaro Vargas llegó a 26 juegos consecutivos conectando un hit en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con Cardenales de Lara ante Tiburones de La Guaira. El oriundo de Monagas empató la marca que mantenía Teolindo Acosta desde 1958, hace 63 años.

Leer También: Cardenales de Lara perdió dos piezas clave de su pitcheo y analiza opciones para el playoff

¡RÉCORD EMPATADO!!

¡Ildemaro Vargas conecta sencillo al jardín derecho y llega a 26 juegos consecutivos con HIT, igualando con Teolindo Acosta la marca para un criollo en una temporada en la liga!

“Capirito” está a 2 hits de igualar el récord de Adrián Garret.

Empata a Teolindo Acosta como el criollo con más juegos consecutivos dando hit

Ildemaro Vargas colocó su nombre al lado de Teolindo Acosta, miembro del Salón de la Fama del Beisbol Venezolano

Desde el terreno

En declaraciones para el canal televisivo TLT, Ildemaro Vargas aseguró que no pierde sueño pensando en la posibilidad de llevarse el premio al Jugador Más Valioso en el presente torneo. “Sigo trabajando. Los que saben de beisbol van a elegir quién se lo gana”, indicó el oriundo de Caripito, que también señaló que los récords personales rara vez ocupan algún espacio en su mente. “Lo más bonito de todas las marcas que he roto es que no he estado con esa presión. Siempre me entero después. A cada pelotero que le dicen cuánto le falta, la presión lo termina dañando. No es mi caso, porque solo salgo a jugar para hacer ganar al equipo”…

Prensa LVBP