Fundación de Amigos del Niño con cáncer promociona primer Ciclopaseo en Barquisimeto

“La Fundación Amigos del Niño con Cáncer Lara (FANCA) invita a todos los amantes del ciclismo a unirse al primer ciclo paseo que se realizará el próximo 2 de julio en Barquisimeto. El punto de partida y retorno será el Centro Comercial Sambil y el recorrido será de aproximadamente 22 kilómetros. El evento es a beneficio de la fundación del niño con cáncer FANCA.” Así lo confirmó la Licenciada Fátima de Pereira, quien en entrevista exclusiva para el programa Actualizando, señaló que todas estas actividades van enmarcadas en el año número 35 de la Fundación sin fines de lucro que se ha caracterizado por su transparencia y colaboración de los niños con cáncer.

Señaló, que la inscripción tiene un costo de $10 y se puede realizar en la página web www.Fancalara.org. “Este es el primer evento de este tipo que se realiza a beneficio de la fundación. Esta organización contamos con diversos programas, como lo es el programa padrino, la carrera caminata próxima a realizarse a finales de año y torneo de tenis. También pueden unirse como voluntarios escribiendo a las redes sociales de @FancaLara.”

Así mismo Veronica Tablante, integrante de la Junta Directiva acentuó, “nos complace poder invitarlos a este I Ciclopaseo, juntos unidos realizando una mañana deportiva en beneficio de nuestros niños con cáncer. Los esperamos el 2 de julio activos y positivos para dar lo mejor en este gran evento.”

Leer también: Criadero de cochinos improvisado tiene en peligro a familias en Los Horcones

Para mayor información sobre la inscripción pueden hacerlo por la página web www.Fancalara.org. ¡Únete y pedalea por una buena causa!

Zuleydy Márquez Noticias Barquisimeto