Fallece motorizado tras accidente en la Ribereña

Iba corriendo mucho y perdió el control de la motocicleta, el joven que falleció a primera hora del día jueves

Fallece motorizado tras accidente en la Ribereña
Fallece motorizado tras accidente en la Ribereña

Durante la mañana de este día jueves 14 de septiembre, Daniel José Pérez Cañizales se trasladaba hacia su lugar de trabajo desde el Barrio La Feria de Barquisimeto, ubicado en el sureste de la ciudad, cuando perdió el control de su motocicleta y se estrelló contra una baranda que se encuentra en la Hermano Nectario María, conocida como la Avenida ”Ribereña”.

Leer también: “Barquisimeto Ciudad de Mi Vida” en sus 471 aniversario: Yuyita de Chiossone cuenta parte de la historia

Un nuevo accidente de tránsito cobró una vida más en la ”escalofriante” Avenida Ribereña de Barquisimeto, un hombre de tan solo 33 años perdió la vida en luego de ir a exceso de velocidad y tambalear junto a su moto, el muchacho no pudo tomar el control del vehículo de las dos ruedas y falleció de manera trágica en el lugar.

Pérez Cañizales, aparentemente tenía pocos días de haber ”comprado la moto” y vivía en el barrio La Feria, localidad que se encuentra entre el el Barrio Zanjón Barrera y la Urbanización Nueva Segovia. Razón por la cual el suceso quedó registrado cerca de su vivienda, específicamente en la calle 12.

Fallece motorizado tras accidente en la Ribereña
Fallece motorizado tras accidente en la Ribereña

La respuesta de los cuerpos de seguridad fue rápida, al momento del incidente se desconocían las causas, no obstante; Luego de las averiguaciones y del respectivo trabajo de los funcionarios, se determinó que la colisión del vehículo de las dos ruedas fue por exceso de velocidad.

”Invito a las autoridades a q se echen una pasadita a la altura del puente macuto,para q vean cómo hicieron a un lado el brocal del medio para pasarse de un lado al otro si tener q dar la vuelta, se podrán imaginar si alguien viene en plena curva en sentido oeste este y se los consiguen atravesando la avenida,se los llevan por delante y el culpable como siempre el q venía en el carro, yo también ando en moto, pero son las locuras que inventan los motorizados, las principales causas de los accidentes” Señaló @reynaldogimenez usuario de nuestra red social de instagram

.

Por: Edwin Hevia / @edwinhevia