FAES decomisa más de cuatro mil bolsas de comida contaminada en el estado Carabobo

Los sujetos que pretendían vender la comida sin poseer ningún tipo de permiso legal resultaron detenidos

FAES
FAES

FAES decomisa más de cuatro mil bolsas de comida contaminada en el estado Carabobo durante un operativo en la parroquia Yagua, sector el Cabrito, del municipio Guacara.

Los alimentos se encontraban en un galpón de la localidad en estado de descomposición, dispuestos para ser comercializados.

El lugar donde las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) incautó las bolsas de alimentos, lo utilizaban como taller mecánico.

Leer también: Custodio detenido por intentar ingresar 1320 pastillas de Alpran al Centro Penitenciario “David Viloria

En el sitio pretendían vender la comida sin poseer ningún tipo de Registro Comercial, o cualquier otro tipo de permiso legal y facturas.

FAES decomisa más de cuatro mil bolsas de comida contaminada en el estado Carabobo

Los vendedores “seleccionaban comida que estaba en mal estado, con coquito y gorgojos”, la fumigaban con un químico o veneno para eliminarlos, empacaban y etiquetaban para vender.

Por la acción terminarin detenidos Luis Páez, Juan Hereida, Hercides Gonzáles, Piedra Anderson, Ángel Luzon, José Sánchez, Joel Chourio, Robert Lugo, César Páez y Elian Bolívar.

Leer también: Cinco presos murieron por tuberculosis en la cárcel Fénix Lara

Asimismo las FAES, encontró 72 paletas que contenían sesenta bolsas de productos de la cesta básica cada una, para un total de cuatro mil trecientos veinte 4.320 bolsas de alimentos.

Aunado a ello, el organismo confisco cuatro vehículos, dos armas de fuego tipo escopetas y cartuchos. Los arrestados estan puesto a las ordenes de la fiscalía

Con información: El Informador.