“Estructura de organización de Un Nuevo Tiempo a disposición de las primarias de la oposición”

Durante este martes estuvo de visita en el estado Lara el Secretario Nacional de Organización del partido Un Nuevo Tiempo Angelo Palmeri

 Quien resaltó el éxito de la jornada interna de esta organización política el pasado 3 de diciembre, cuando renovaron sus autoridades en los ámbitos municipales y parroquiales.

En este proceso se instalaron mesas en la totalidad de municipios del país, donde se demostró un alto sentido de organización en materia electoral por parte de la tolda azul.

Palmeri enfatizó que la participación vista durante la jornada interna de Un Nuevo Tiempo sobrepasó las expectativas que se tenían, por lo que ya entraron a la face organizativa para escoger las autoridades regionales y nacionales, procesos que se estarán realizando el próximo año.

“Vamos a poner al servicio de todos los venezolanos una maquinaria para fortalecer nuestra principal herramienta como son las primarias de la plataforma unitaria, para servir de canal y de agente de cambio para poder a través de las estructuras y maquinarias de Un Nuevo Tiempo construir la unidad y las condiciones necesarias para que las primarias y los mecanismo que sirvan para construir la candidatura unitaria y un equipo unitario que estará listo para las elecciones presidenciales venideras en el país. Añadió Palmeri.

El Secretario Nacional de  Organización de Un Nuevo Tiempo también hizo mención que fue reabierto el registro de militantes, simpatizantes y voluntarios para incorporarlos al trabajo político en cada uno de los estados del país que deseen participar activamente en las acciones de cambio de políticas que espera realizar la oposición venezolana.

Leer También: Carniceros Barquisimetanos señalan que “las ventas del pernil se encuentran en el subsuelo”

Con respecto a la participación nacional en el proceso interno fueron más de 194 mil  electores quienes dijeron presentes, en el caso de Lara fueron 3500 participantes, siendo cifras exitosas para esta organización, que apuesta a los métodos democráticos y constitucionales para generar el cambio que requiere Venezuela.

“Un Nuevo Tiempo discretamente siempre ha hecho el trabajo, hemos sido la bisagra entre todos los factores para consolidar la unidad que creemos que es el valor fundamental en estos momentos, donde estamos tratando de construir una fórmula única, una candidatura y una coalición única que vaya a obtener la candidatura presidencial y ganar la presidencia en el momento que sean las elecciones”.

Palmeri culminó recordando lo importante que será en los próximos tiempos la recuperación del voto como herramienta para el cambio en el país, a pesar de no tener condiciones favorables con el árbitro electoral, pero alegó estar seguro que luchando se podrá vencer los obstáculos que se han colocado para no reconocer la voluntad del pueblo.

Nota de Prensa