Tras las protestas registradas el 12 de febrero en la ciudad de Barquisimeto, fueron aprendidos tres jóvenes luego de manifestar en El Cardenalito.

La tarde del lunes la ONG Funpaz denunció la detención de Ángel Álvarez a las 2:00 pm de la tarde en el este de la ciudad, señalaron que no le permitieron al joven comunicarse con sus familiares.

Asimismo,  Movimiento Vinotinto confirmó detención de Yonger Rivas y Manuel Rodríguez en el mismo punto y aseguraron que tampoco les han permitido comunicarse con sus abogados y familiares.

A través de las redes sociales usuarios han denunciado que las autoridades no dan información sobre los jóvenes detenidos, además se conoció que les imputaran cargos el día de mañana.

La policía del estado Lara informó hoy a través de su cuenta en Twitter que detuvieron a tres ciudadanos el día de ayer por “alteración del orden público y atentar contra la paz y tranquilidad del pueblo larense”.

“Servicio de patrullaje en aprehenden a tres ciudadanos en el “Cardenalito” , por alteración del orden público y atentar contra la paz y tranquilidad del pueblo larense”

Con información de: La Prensa