Estas son las actividades que se realizarán en la Feria de Barquisimeto

En la mañana de hoy, se llevó a cabo la presentación de las candidatas a la reina de las ferias de barquisimeto, y a su vez se dio a conocer las actividades a realizar para el disfrute de los larenses.

Tras la presentación de las candidatas, la directora general de la Alcaldia de Iribarren informó sobres las actividades que se desarrollaran desde el Jueves 12 hasta el Domingo 15 de septiembre.

Ángel destacó que se desde la Alcaldía de Iribarren se ha preparado un bosquejo de ideas en el área productiva y económica para que el municipio se vista de gala y presente una cartelera familiar en el cumpleaños de la ciudad de Barquisimeto.

Cabe destacar que en las ferias se estarán expresando las capacidades productivas, económicas, deportivas, familiar y culturales de la región. Asimismo se pretender potenciar el sector económico con las expomuestras.

En las ferias se expondra la capacidad productiva ganadera para generar en los visitantes la capacidad productiva. De igual manera los habitantes podrán disfrutar de un bloque llamado “la ciudad artesanal” donde se resaltará el turismo a través de las artesanías; de esta manera los 200 expositores tendrán la oportunidad de comercializar sus productos tanto empresa privada como pública. “Queremos hacer de este municipio, un municipio potencia, eso es lo que pretende la vitrina que ha preparado el Alcalde” manifestó Yulieth Angel.

Además acotó que las ferias contarán con una ciudad musical desde el día Jueves hasta el Domingo con las siguientes presentaciones:

  • Jueves 12: La Sonora Mapanchera, TecnoBanda Los Rodríguez y los Originales del Vigía.
  • Viernes 13: Criollos House.
  • Sábado 14: Juan Miguel y Billos Caracas Boys.
  • Domingo 15: Armando Martinez, Reyna Lucero y Scarleth Linares.

Además esta feria contará con un despliegue de seguridad en el complejo ferial, con más de 400 efectivos los cuales serán distribuidos en las áreas internas y externas del complejo.