Ninel Conde vuelve a la polémica nuevamente, la actriz ahora está metida en tremendo conflicto legal por presuntamente querer ser más pila de lo normal, así lo asegura la Revista TV Notas que publicó una noticia donde se puede leer que la artista se volvió loca al tratar de falsificar documentos sobre su edad y podría ir a la cárcel.

La recordada “Alma Rey” de la serie mexicana “Rebelde”, habría alterado su fecha de nacimiento para ingresar al país de las barras y las estrellas, se desconoce el motivo de esta situación pero la publicación revela que la artista  nació en México en el 29 de septiembre del año 1976,  mientras que en el registro de Estados Unidos aparece la fecha del mismo día pero en su lugar está el registro en 1971.

En estas circunstancias Ninel Conde podría ser penalizada si así lo quisieran  las autoridades de los dos países implicados. La artista no se ha manifestado al respecto en ningunas de sus redes sociales, solo ha dejado evidencia de sus últimas actividades, entre las que destacan una foto junto a la consagrada actriz Carmen Salinas donde dice lo siguiente: “con mi madre adorada tantos años ya; te adoro! @carmensalinas_56#mamasguerreras #mujeresvalientes un recuerdo de #porqueelamormanda #discuapaz”, subrayó.

Esto no es lo único que ahora  perturba a la actriz, recordemos que se encuentra en disputando la custodia de su hijo Emmanuel contra su ex Giovanni Medina, que quiere de alguna manera poder verlo, pero un juzgado le puso una orden de alejamiento para que no se acerque ni siquiera a 500 metros.

Un bañito de playa para Ninel, porque está salada…    

Información de: Ronda