Entre Venezolanos: Keibert Ruiz le amargó un nuevo robo de base a Ronald Acuña Jr. (+Video)

El receptor venezolano de los Nacionales de Washington, Keibert Ruiz le amargó a su paisano Ronald Acuña Jr. un nuevo robo de base en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer también: Lo que dijo Miguel (Miggy) Cabrera sobre el próximo Clásico Mundial de Béisbol 2023

Ronald Acuña Jr. ha sido muy efectivo a la hora de robar bases en esta temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB, pero este sábado esa efectividad se la bajó su paisano Keibert Ruiz, quien demuestra ser un gran receptor defensivo y acá sorprendió al jardinero de los Bravos de Atlanta en la segunda base, mostrando la calidad y potencia de su brazo.

Se jugaba el séptimo inning cuando Acuña Jr. buscaba su robo número 18 del año, pero Ruiz sacó la bazuca que tiene en el brazo y terminó el episodio con out en la segunda base, dejando sin opciones a su compatriota que ha dejado claro que esta es una de sus especialidades en la MLB.

No le corran a Keibert

Durante esta campaña 2022 de MLB, el receptor venezolano de los Nacionales ha demostrado que no es fácil robarle bases y hasta especialista como Acuña son capaces de sufrir, lo importante es que la jugada quedó entre panas, entre paisanos.

Tras sacar out a Acuña Jr., Ruiz llegó a 16 outs en intento de robo en la presente campaña de Grandes Ligas y le han robado 32 bases en la misma.

Por su parte “El Abusador”, quedó con 17 robos en su temporada de regreso a Las Mayores y sigue demostrando (pese al out que es uno de los mejores corriendo las bases en el mejor béisbol del mundo.

elfildeo.com