El Abusador: Ronald Acuña Jr. pega dantesco jonrón y desata la locura en el Truist Park (+Video)

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. disparó un inmenso cuadrangular y llegó a ocho en la presente temporada de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: ¿Cómo le ha ido a Miguel (Miggy) Cabrera en el Juego de Estrellas?

el patrullero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. conectó un soberbio jonrón que desató la locura en los fanáticos del Truist Park en la jornada de hoy viernes en las Grandes Ligas.

Durante el desarrollo del encuentro entre los Bravos y Nacionales, “El Abusador” sacudió su octavo estacazo de vuelta completa de la campaña para ampliar la ventaja en la pizarra y confirmar porque fue uno de los peloteros más votados para el Juego de Estrellas.

En la parte baja de la primera entrada, Acuña Jr. quien ya había fallado en su primera oportunidad al bate, se desquitó al conectar de manera contundente un lanzamiento que se quedó en su zona de poder para depositarlo en lo más profundo del jardín izquierdo y desatar la locura de los fanáticos del equipo de Atlanta presentes en el estadio.

Acá el jonrón:

El batazo del guardabosques venezolano llegó ante los envíos de Erick Fedde, dicha conexión salió de manera salvaje del madero de Acuña Jr. a una velocidad de 108.6 millas por hora y recorrió una distancia de 446 pies de distancia para colocar el marcado seis carreras por cero.

El espectaculo del venezolano parece llegar una vez superadas sus molestias físicas y se gozó este enorme batazo como tiene acostumbrado a sus seguidores y al llegar al plato lo celebro efusivamente con su compatriota Orlando Arcia.

Números en 2022

Ronald Acuña Jr. en la presente temporada ha disputado un total de 51 encuentros, donde ha conectado 54 imparables en 197 turnos al bate, anotando 35 carreras, impulsando 22, robándose 17 almohadillas, disparando ocho vuelacercas para dejar un promedio de bateo de .274 y un OPS de .810.

elfildeo.com