Entre Venezolanos: David Peralta se la bota a Brusdar Graterol y Dbacks le gana a Dodgers

El venezolano David Peralta le dio jonrón a su paisano Brusdar Graterol y le dio la victoria a los Diamondbacks de Arizona ante los Dodgers de Los Ángeles.

Leer También: Phillies de Philadelphia accedieron a la petición del Venezolano Ronald Torreyes y fue liberado de su contrato

David Peralta le dio cuadranglar a Brusdar Graterol en la baja del octavo inning para romper empate a 3 carreras entre Dodgres y D-Backs, quienes terminaron ganando 5 carreras por 3 la noche del martes 26 de abril de 2022.

Fue el jonrón 100 de David Peralta de por vida en su carrera en las Grandes Ligas y el tercero que le dan a Brusdar Graterol en MLB desde el mes de septiembre de 2020.

David Peralta se fue de 4-2 con una carrera anotada y dos carreras impulsadas y ahora batea para .237 y .716 de OPS en la temporada 2022 de la Gran Carpa.

Mientras que Brusdar Graterol se fue con la derrota su primera en el Big Show 2022, para poner su marca en 0-1, con 2.70 de efectividad al permitir 1 hit, 2 carreras limpias, dar una base por bolas y un ponche.

elfildeo.com