Así les va a Freddy Galvis y Renato Núñez en la Liga Japonesa

Los venezolanos Freddy Galvis y Renato Núñez son de los peloteros más reconocidos que están jugando en la Liga Japonesa de Béisbol y así les está yendo en su primera experiencia en Asía.

Leer También: Miguel (Miggy) Cabrera: Sin apremio en ruta a los 600 tubeyes

Freddy Galvis y Renato Núñez, son dos de los tantos peloteros con experiencia de Grandes Ligas que están viendo acción en la Liga Japonesa, por lo que a continuación revisaremos los números de estos venezolanos que están demostrando todo su talento y nivel en un circuito de béisbol sumamente interesante.

Por el lado de Galvis, juega con los Fukuoka SoftBank Hawks y Núñez con los Hokkaido Nippon-Ham Fighters.

Freddy Galvis

El campocorto nacido en Falcón, Venezuela, debutó de gran manera en aquel Opening Day en Japón, conectando un grand-slam, sin embargo, en los otros juegos sus números ofensivos bajaron un poco. En 21 juegos, tiene nueve hits, um doble, ese único jonrón, cuatro remolcadas, siete anotadas, seis boletos, 13 ponches y su promedio ofensivo es de .134, algo bajo para un pelotero experimentado que jugó en la MLB hasta el 2021.

Renato Núñez

Este primera y tercera base tuvo una gran pretemporada en Japón, demostrando una sus grandes características como lo es el bateo. En 22 encuentros, Núñez tiene 14 hits, tres dobles, aún no conecta jonrones, tampoco tiene remolcadas y anotada, portando un average de .215 en 65 turnos al bate.

Estos dos peloteros son jóvenes y talentosos, juegan en una liga competitiva y quien quita puedan ser parte del roster venezolano en el próximo Clásico Mundial del 2023, teniendo en cuenta también su experiencia en MLB.

elfildeo.com