Entérate de la nueva colaboración entre Natti Natasha y Becky G en “Ram Pam Pam”

Natti Natasha y Becky G
Natti Natasha y Becky G

Las cantantes Natti Natasha y Becky G se han vuelto a unir para lanzar una colaboración musical, a tres años desde que lanzaron ese incombustible hit llamado “Sin Pijama”. Esta vez, el estandarte que las une se llama “Ram Pam Pam” y ya está disponible en plataformas digitales.

La canción fue producida por figuras connotadas del género urbano como Yann C, LUNY y Raphy Pina. Pero además cuenta con letras que no sólo fueron concebidas por Natasha y Becky G, sino que también por Daddy Yankee y Justin Quiles, entre otros.

Natti Natasha y Becky G

Leer tambien: The Flash: la película estrena nuevo logo al inicio de la producción

Juntas crearon un Tema que se convirtió en himno para las mujeres

Natti Natasha planteó que “hace 3 años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro, y estoy segura que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas”.

En tanto que Becky G resaltó que “las mujeres debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado”.

En el 2018, las artistas no solo conquistaron las plataformas de música digitales y prestigiosas listas de Billboard (#1 en Latin Airplay y Latin Rhythm), sino que lograron inspirar a las artistas femeninas a luchar por sus sueños y abriendo “Sin Pijama”, cuyo video se aproxima a los 2 mil millones de vistas en YouTube, sobre 600 millones de reproducciones en Spotify y 38x multiplatino en Estados Unidos.

Ahora, el video musical estuvo bajo la dirección de Daniel Durán de 2 Wolves Films (Sin Pijama) y se filmó en la ciudad de Miami, dándole continuidad al video de “Las Nenas”.

Leer tambien: Michael Keaton volverá a interpretar a Batman en The Flash

Natti Natasha x Becky G – Ram Pam Pam