En Quibor más de 180 niños con discapacidad reciben atención médica

En la ciudad de Quíbor, se realizó la mañana de este martes, el I Festival Recreativo de las Personas con Discapacidad por la Paz y la Vida, actividad organizada dentro de la planificación de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Jiménez, su instituto municipal de deportes y la Fundación para el Deporte del estado Lara,Fundela, además de la Iglesia EvangélicaBautista La Toca-Fundacepal.

Alrededor de 180 niños con diversas discapacidades, participaron del ciclo de actividades deportivas y recreativas, bajo la coordinación de promotores de Imdejim y Deportes para Todos de Fundela; en el festival practicaron futbolito, baloncesto, boccias, ajedrez y dominó.

La primera combatiente del municipio Jiménez, Milexade Miranda,acompañó y se involucró de lleno con la atención a los niños y niñas presentes, en la cancha múltiple de la urbanización Pepe Coloma de la capital quiboreña.

También, se realizó una jornada médica dirigida a losjóvenes con discapacidad,y tras culminar en ciclo de actividades, los miembros de la Iglesia La Roca ofrecieron un rico refrigerio a cada participante en la sede del centro evangelizador.

La intención de dicho festival de acuerdo a lo de expresado por los organizadores, es la masificación deportivaen el área de discapacidad en todo el municipio, para involucrar a estos jóvenes en actividades recreativas por la paz y la vida.

Nota de Prensa.