Elon Musk anuncia límites de publicaciones leídas en Twitter

Elon Musk sigue dando de qué hablar, este sábado estremeció al mundo con el anuncio de los límites temporales de lecturas en Twitter.

A través de un breve mensaje, señaló que se han tenido que «aplicar límites temporales a la actividad para abordar los niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema».

Vale mencionar que este sábado 1 de julio, se registró una caída mundial de la plataforma Twitter, seguidamente Elon Musk realizó los anuncios.

También, añadió que las cuentas verificadas están limitadas a 6 mil publicaciones por día, mientras que las no verificadas solo tendrán acceso a 600. Sumado a las cuentas nuevas no verificadas, que solo podrán ver 300 publicaciones por día.

Sin embargo, horas más tarde anunció que la tasa de límite se incrementarán a 8 mil para verificados, 800 para no verificados y 400 para nuevos no verificados. Entre las nuevas limitaciones de Twitter, aquellas personas que no posean una cuenta ya no tendrán acceso a los mensajes de esta red social.

Leer también: Twitter sufre caída global este sábado 1 de julio

Los usuarios dejaron ver sus reacciones, están en tendencia «Rate Limit Exceeded» y #TwitterDown, que se traduce como «cuota límite excedida» y #CaídaDeTwitter.

Recordemos que Elon Musk comenzó a ofrecer una marca de verificación azul para los usuarios que se registren en su servicio de suscripción Twitter Blue, con el objetivo de aumentar los ingresos.

Además, está tratando de cambiar la plataforma que enfrentó un éxodo de anunciantes, con la incorporación de una nueva CEO, Linda Yaccarino.

Con información de VN