Elías Sayegh en Barquisimeto: “La Comisión Nacional de Primaria no es de un grupito, es de Venezuela”

Como parte de una gira nacional, la organización política Fuerza Vecinal (@lafuerzavecinal) visitó Barquisimeto en el estado Lara de la mano del alcalde del Hatillo en Miranda, Elías Sayegh (@eliasayegh) para anunciar que ellos tendrán candidato en la Primaria que organiza la Plataforma Unitaria, y además ratificar que es el mejor mecanismo para elegir al candidato que se medirá a Nicolás Maduro en 2024.

“Nosotros vamos a presentar una candidatura para la elección primaria, solo aspiramos que logre la mayoría de los votantes, para así ganar las presidenciales del 2024″. En ese sentido, manifestó que todo aquel que quiera participar en las primarias debe permitir que el electorado elija a su candidato”.

Por otro lado, instó a las demás organizaciones políticas que acudirán a la Plataforma Unitaria a que respeten la decisión de la Comisión Nacional de Primaria, que a juicio de Sayegh son personas integras, que han puesto su vida al servicio de este proceso electoral. “Nosotros en Fuerza Vecinal respetaremos la decisión del arbitro”.

También pidió a los demás candidatos a entender que la Comisión Nacional de Primaria “no es de un grupito, es de Venezuela”, es por ello que reiteró a los demás aspirantes a respetar las reglas, y no patear la mesa cuando no estén de acuerdo con una decisión de la (CNdP).

Sobre los candidatos que han dicho que no se sumarán a la Primaria, el burgomaestre de uno de los municipios del área metropolitana dijo que aquellos candidatos que no se sumen al proceso de Primaria, le están haciendo el juego al gobierno de Nicolás Maduro.

Con relación a como se elegirá el candidato de Fuerza Vecinal, dijo que el consenso será uno de los mecanismo, sin embargo, aclaró que dentro del partido vecinal no habrá rencillas, porque es una organización conformada por ciudadanos comprometidos con el país.

El Informador