El Venezolano Miguel Rojas pegó su primer jonrón de la temporada con los Marlins (+Video)

El venezolano de los Marlins de Miami, Miguel Rojas sonó este miércoles su primer jonrón de la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Pitcher Venezolano Pablo Lopéz de los Marlins de Miami es nuevo líder de efectividad en Grandes Ligas

Miguel Rojas, luego de recibir un pelotazo el día de ayer, el venezolano pudo aportar conectando su primer jonrón de la temporada 2022 de las Grandes Ligas, batazo que llegó en el juego de los Marlins ante los Marineros de Seattle.

Rojas, continuó ayer sin contratiempos luego de recibir un pelotazo en un intento de toque de bola, ahora frente a los Marineros logró demostrar su poder sacudiendo su primer bambinazo de cuatro esquinas de la presente campaña.

En la parte baja de la tercera entrada, Rojas, demostró su fuerza impactando una bola ubicada en todo el centro del plato, que viajo por todo el jardín izquierdo y trajo dos carreras para su equipo que estaba arriba en la pizarra.

Acá el jonrón:

Este dantesco batazo del venezolano fue ante los envíos de Matthew Festa, específicamente a una recta de cuatro costuras que fue enviada a 384 pies de distancia y que salió a 102.3 millas por hora, además trajo al plato a su compatriota Avisaíl García que corría en la antesala para colocar la pizarra ocho carreras por tres en favor de Miami.

Números de Miguel Rojas en 2022

En pelotero criollo en 51 turnos, ha bateado 10 imparables, ha anotado un total de 6 carreras, remolcando cuatro rayitas, despachando hoy su primer cuadrangular de la campaña, dejando un promedio de .196 y un OPS de .555.

elfildeo.com