El Tocuyo le da la bienvenida a la navidad con el encendido de luces y  gaitas

La alcaldía bolivariana del Municipio Moran, le dio la bienvenida a la navidad con el tradicional encendido de luces, la actividad decembrina estuvo llena de color, gaitas y aguinaldos se llevó a cabo en la Plaza Yiyi-Vamos de la ciudad del Tocuyo.

La ciudad madre el Tocuyo encienden la navidad

Félix Linares Pérez, mandatario local señaló que “Hoy damos la bienvenida a la Navidad y con este tipo de encuentro en el que celebramos las fiestas decembrinas.

            Por otro lado, el mandatario local destacó la importancia de mantener estos espacios como la Plaza Yiyi-Vamos que permite que todos podamos disfrutar de la recreación y el esparcimiento.

            Por último, Félix Linares Pérez, agradeció a los comerciantes de la zona, así como a los vecinos de la avenida Fraternidad por ser partes de estos encuentros navideños realizados en la Plaza Yiyi-Vamos, de El Tocuyo, municipio Morán, del estado Lara, dijo.

Leer también:https://www.noticiasbarquisimeto.com/gobernador-adolfo-pereira-10-km-de-vialidad-son-atendidos-por-invilara-en-crespo/

            La bienvenida a la navidad, contó con las presentaciones musicales, de diversas agrupaciones locales quienes al ritmo de las mejores canciones propias de la época hicieron pasar a los asistentes una grata velada, dando así la bienvenida por todo lo alto a las festividades decembrinas.

Con información de el Tocuyo al día