El Real Madrid se planifica para la próxima temporada

Real Madrid's French forward Karim Benzema (R) looks at Real Madrid's Welsh forward Gareth Bale as he reacts in pain during the UEFA Champions League round of 16 second leg football match between Real Madrid CF and Ajax at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on March 5, 2019. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)

Luego de la última derrota en La Liga, el pasado domingo, en Vallecas, el Real Madrid ya tiene el plan para cambiar la historia la próxima temporada. El presidente del club, Florentino Pérez, tiene como objetivo regresar al equipo blanco a lo más alto del fútbol europeo.

Fichajes millonarios como Eden Hazard y Paul Pogba suenan cada vez más fuerte, pero también los directivos del tricampeón europeo son conscientes de que hay quienes se deben ir. Según Diario Gol, la derrota ante el Rayo Vallecano rebasó los límites de Zinedine Zidane, por lo que ya prepara los cambios en la plantilla.

Empezando desde la parte trasera del equipo, la defensa podría sufrir cambios. Álvaro Odriozola y Jesús Vallejo no tienen puntos con el francés. La experiencia de jugadores como Dani Carvajal y Sergio Ramos o, incluso Varane, quien aun no define su futuro, tienen un valor más importante para Zidane.

En el medio campo, Casemiro tampoco le llega a convencer, y Marcos Llorente mucho menos. La idea del Real Madrid es tener un jugador “de mayor peso” en esa zona del campo. Por lo que ambos estarían en la lista de salida.

Toni Kroos, por su parte, está desencantando con el club. No es el mismo que fichó por los blancos tras el Mundial Brasil 2014. A sus 29 años no conoce sus posibilidades de ser pieza clave. Si llega otro proyecto, lo tomará en cuenta. Por su parte, Dani Ceballos también tendría que irse. Zidane no lo ha tomado en cuenta en esta primera etapa en su regreso al Santiago Bernabéu. Y Lo mismo sucede con Federico Valverde.

Los que si estarán fuera, y casi es oficial, se encuentran en la zona de ataque. Mariano Díaz y Gareth Bale. Las constantes lesiones del español-dominicano complican su estadía, mientras que el galés ya no está cómodo. Los pitidos cada vez que toca el balón y su bajo rendimiento lo ponen en duda para la próxima temporada.

Luego de la eliminación frente al Ájax, en los octavos de final de la Champions League, la temporada del Madrid se vino abajo. Y aún no termina. Aunque el Barcelona acaba de ganar el campeonato liguero, el conjunto de Zidane tiene que completar tres jornadas más durante mayo.

Últimas Noticias.Deportes