El Real Madrid pedirá a los socios permiso para endeudarse más por las obras del Bernabéu

El Real Madrid ha convocado Asamblea General y Extraordinaria para el próximo día 20 de noviembre

Leer También: Everton no dejará que Salomón Rondón venga a la convocatoria Vinotinto

El Real Madrid pedirá a sus socios compromisarios que autoricen un endeudamiento en la construcción del nuevo Bernabéu para “financiar obras no incluidas inicialmente en la remodelación” del estadio según recoge el  único punto  de la Asamblea Extraordinaria que el Real Madrid ha convocado para el próximo  20 de noviembre. Una Asamblea Extraordinaria que se celebrará junto a la General en la que el club presentará los números de la temporada anterior y los de la presente. 

El Real Madrid pedirá a los socios permiso para endeudarse más por las obras del Bernabéu

La Asamblea se celebrará en modalidad mixta, presencial y telemática, en el Pabellón de Baloncesto de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Los compromisarios están citados a las 09:00 de la mañana en primera convocatoria y a las 10:00 en segunda.

La Junta Directiva de someterá a la aprobación de los socios representantes las cuentas de la temporada 2020-2021, formuladas el pasado 14 de julio. Unas cuentas que arrojaron  un beneficio de 874.000 euros. El patrimonio neto de la entidad asciende a 534 millones de euros y a 30 de junio tenía un saldo de tesorería de 122 millones, excluido el proyecto de remodelación del estadio.

Respecto a la  remodelación del Bernabéu, la inversión acumulada a 30 de junio era de 279,2 millones de euros,  menos de la mitad de los 575 millones del préstamo solicitado para financiar las obras. Ahora, los socios deberán aprobar o no la ampliación de ese crédito.

Mundo Deportivo