Ministro de Turismo: «en más del 200 % se han incrementado los vuelos internacionales hacia Venezuela»

El ministro de Turismo de Venezuela, Alí Padrón, informó este viernes que el arribo de los vuelos internacionales hacia su país se ha incrementado en un 222 por ciento respecto al primer cuatrimestre del año pasado.

El titular resaltó que el notable incremento es parte de una política del Estado venezolano en materia de promoción del turismo internacional.

«Hemos tenido un desempeño que nos invita a seguir trabajando porque estamos convencidos de que el potencial turístico que tiene Venezuela es importante para el desarrollo económico del país», declaró el vocero oficial a través de la televisora estatal de su país.

Asimismo, el ministro Padrón aseguró que la ruta turística transfronteriza y receptiva va a generar «una sinergia económica» en el país sudamericano.

Desde Caracas, donde se desarrollaba la Exposición del Salón de Proveedores de la Asociación Venezolana de Hoteles Cinco Estrellas, el ministro dijo que el Gobierno venezolano tiene por objetivo validar 100 rutas distintas en diferentes destinos turísticos para ofrecer a viajeros internacionales.

El Ministro, comentó que la citada actividad, hoy culminada, agrupó a más de 50 expositores del sector turístico para dar a conocer los productos y servicios de calidad que están disponibles en el campo hotelero de la nación caribeña.

Oriana Lorenzo con información de Notitarde

Lo más reciente

Edit Template